Cellularline presenta su nueva gama de fundas para iPhone 4/4S, iPhone 5/5S y Samsung Galaxy S4

funda-mundial-2014No hay nada como el mundial de fútbol para reunir masas… ¡Saca del cajón tus banderines y afina las bocinas, porque los amantes del buen fútbol ya empezaron la cuenta atrás para el Mundial en Brasil! Arrancará el próximo 12 de junio.

¡El kit de un buen hincha debe incluir la nueva funda MUNDIAL de Cellularline! Los diferentes diseños están basados en un estilo contemporáneo único, inspirado en la euforia futbolística, dándole a la vez un aire moderno y elegante a tu smartphone.

Las fundas Mundial fueron creadas para aquellos que desean vivir la pasión del fútbol desde sus smartphones, combinando imagen, estilo y protección, gracias al innovador material anti choque con el que están fabricadas.

¡Ah!, y para personalizar por completo tu móvil, descárgate el fondo de pantalla con la bandera de tu equipo favorito, gracias al código QR escrito en el embalaje.

La fundas “Mundial”, están disponibles para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, IPhone 4S/4 y IPhone 5S/5 a un precio recomendado de 14.99€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.