Nox anuncia el nuevo chasis Media Cube

Chasis Nox Media CubeEl fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox Media Cube. Se trata de un chasis compacto Micro ATX  en el que podremos montar una fuente estándar ATX.

La nueva Nox Media Cube tiene un cómodo formato, muy compacto y versátil.  

En ella es posible integrar un equipo de altas prestaciones sin ocupar apenas espacio, además, según cuál sea la  necesidad, Media Cube ofrece múltiples combinaciones para las soluciones de almacenamiento ya que es posible instalar hasta 4 discos duros de 2.5″ y uno de 3.5″ o dos discos de 3.5” y uno de 2.5” gracias a las pletinas incorporadas.

En la Media Cube es posible albergar gráficas de  hasta 250mm, coolers de hasta 110mm y consta con 4 slots de expansión.

La Media Cube está fabricada íntegramente en aluminio, lo cual proporciona una estética sobria y elegante, además de permitir una mejor disipación del calor del interior del equipo.

Incluye un USB 3.0 de alta velocidad, otro 2.0 y las  conexiones estándar de audio y gracias a sus patas y al accesorio de goma que incorpora para la fuente,  evitaremos las vibraciones y con ellas el molesto ruido que suele acompañarlas.

La nueva Media Cube estará disponible en España en los próximos días.

PVP recomendado: 54,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.