Acer gana cuatro premios iF Product Design Awards 2014

p2-travelmate-acerAcer ha conseguido cuatro premios iF Product Design Awards 2014. Organizados por el International Forum Design de Alemania por 61er año, el logotipo de los premios iF se ha convertido en un sinónimo de diseño excepcional en todo el mundo.

El portátil Acer Aspire R7, el smartphone Liquid Z5, el portátil TravelMate P645 y el proyector K137 han sido seleccionados como ganadores por 50 expertos en diseño global entre 3.249 productos divididos en 17 categorías.

Los ganadores de los premios serán homenajeados el 28 de febrero en BMW World en Munich, Alemania.

Los meticulosos criterios de diseño a tener en cuenta son: la calidad del mismo, el acabado, la selección de materiales, el grado de innovación, el impacto ambiental y la funcionalidad, así como el diseño universal.

El director de marketing de Acer, Michael Birkin señala: “Hemos puesto mucha atención en nuestra estética de diseño y facilidad de uso, tanto en hardware como en software, para hacer nuestros productos más elegantes y atractivos que nunca.

Ganar el premio de diseño iF demuestra que el jurado internacional de diseño, compuesto por conocedores de varias disciplinas y no limitado únicamente a la industria IT, ha reconocido y recompensado nuestros esfuerzos en estas áreas”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.