Cupra Studios lanza una potente herramienta móvil

iconia-b1Cupra Studios, empresa integrada en Hello Media Group, una compañía española especializada en marketing digital 360º, ha lanzado al mercado este servicio que ofrece la monitorización permanente de las menciones vertidas sobre cualquier empresa o producto, así como sus directivos en sitios web y redes sociales.

La aplicación permite consultar en tiempo real y desde cualquier dispositivo: móvil, Tablet, PC o sitio web, todos los detalles de la mención: dónde fue publicada, contenido, categoría e imágenes o vídeos asociados.

Asimismo, las alertas relevantes pueden ser gestionadas inmediatamente a través de servicios de gestión de identidad digital con el apoyo de los propios equipos de la empresa.

“La explosión de la Web 2.0. y las redes sociales – explica Óscar Yáñez, CEO Cupra Studios- ha generado una nueva problemática a la hora de gestionar la información sobre la empresa y sus directivos. El incremento del número de canales de información y la necesidad de administrar la comunicación y, con ella, la reputación de una empresa, han cambiado de tal manera que se requiere de un servicio que sea capaz de rastrear todos estos canales y ofrecer la información de una manera que facilite el trabajo de los departamentos de comunicación y les permita tener una respuesta inmediata”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.