El proyecto solidario LINE Papá Noel donará autobuses escolares

LINE_ESLINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy que donará autobuses escolares como parte del proyecto solidario LINE Papá Noel.

El proyecto solidario LINE Papá Noel fue lanzado bajo el lema “Construyendo un Mañana Mejor para nuestros Niños”.

Entre los días 13 y 15 de diciembre del pasado año, este proyecto ha recogido los deseos que dos millones de usuarios de todo el mundo han compartido a través de la cuenta oficial LINE Papá Noel para colaborar con la causa.

Algunos de los deseos recogidos a través de LINE Papá Noel expresaban:

− “Mi deseo es que pongan un autobús en una escuela para niños discapacitados que hay en Chile. De esta forma, los niños que vivan lejos y que por razones económicas no puedan desplazarse, asistan al colegio sin problemas” (usuario de Chile).
− “Me gustaría que ustedes pudiesen donar un autobús escolar para ayudar a los niños que tienen que realizar un largo trayecto hasta la escuela” (usuario de Taiwán).
− “Muchos niños no tienen el privilegio de vivir cerca de su escuela y necesitan un autobús que les lleve hasta allí de manera segura. Mi deseo es ayudar a estos niños” (usuario de Reino Unido”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.