NEC lanza las nuevas pantallas TM apta para Windows 7 y Windows 8

nec-tmNEC Display Solutions Europeha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync para conseguir un rendimiento táctil excelente que admite hasta cinco puntos de contacto, incluyendo el control por gestos para Windows 7 y Windows 8.

La funcionalidad de estas pantallas permite captar los toques rápidos y precisos de los dedos así como las pinceladas de los mismos para que los usuarios puedan ampliar y girar elementos digitales.

Estas características, unidas a la mejora de la retroiluminación LED, la reducción de consumo de energía y los costes de funcionamiento, consiguen que estas pantallas sean perfectas para su uso en actividades empresariales así como en los sectores de educación, retail y ocio.

“La actualización de las pantallas de la Serie TM las hace excelentes para usos interactivos como pizarras digitales táctiles y señalización digital, especialmente cuando se requiere la función multitáctil”, comenta Daniela Dexheimer, Directora de Soluciones de Producto en NEC Display Solutions Europe.

El verdadero soporte multitáctil con hasta cinco puntos simultáneos proporciona la funcionalidad que los usuarios necesitan. Además, con la instalación de Plug&Play, ya no son necesarios ni la calibración ni los drivers. Por eso, estos modelos se adaptan perfectamente a las aulas, salas de reuniones y los espacios de ocio.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.