NEC Display muestra en una pantalla gigante el estreno londinense de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

nec-pantallonNEC Display Solutions Europe la cadena de cines londinenses ODEON han instalado una de las mayores pantallas de su categoría: un panel digital LED de 107 metros cuadrados de superficie.

El lugar elegido para su emplazamiento ha sido la fachada del cine Odeon en la plaza pública Leicester Square, perteneciente al barrio londinense de West End. Esta zona es una de las más importantes del Reino Unido, acogiendo cada año a más de 90 millones de turistas.

La enorme pantalla, que tiene un tamaño equivalente a la mitad de una cancha de baloncesto, sustituye al antiguo cartel y está flanqueada por dos pantallas de 18 metros cuadrados cada una.

Los tres dispositivos muestran imágenes de las últimas películas en cartelera y, durante eventos especiales tales como estrenos, se emitirán grabaciones en vivo como entrevistas con actores famosos y trailers para que el público que pasee por la zona pueda contemplarlo.

Inaugurada en el estreno mundial de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la pantalla supone un atractivo más para el ya emblemático West End de Londres.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.