Moto G llega con procesador Qualcomm Snapdragon 400

wiko-darksideMoto G es un smartphone que ofrece una experiencia multimedia de calidad a los consumidores que se preocupan más por el precio. Moto G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 400, diseñado para ofrecer las prestaciones más habituales de los smartphones.

El Moto G cuenta con la pantalla más nítida entre los de su clase y una duración de la batería excelente. Además, con Snapdragon 400, el dispositivo puede reproducir vídeos Full HD y soportará la última versión de Android (KitKat, que cuando esté disponible se podrá actualizar en el Moto G).

Moto G ya está disponible en Brasil y en algunas partes de Europa , llegará a Latino América, Europa y Canadá en las próximas semanas, seguido de EE.UU., el sudeste de Asia , India y Oriente Medio a principios de 2014.

En un esfuerzo por acercar soluciones compatibles y adaptadas a todos los consumidores, nos encontramos ante una nueva muestra de la potencia y variedad de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, así como de la expansión de la compañía en los mercados emergentes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.