Toshiba CAMILEO X150, una pequeña pero potente videocámara Full HD

toshiba-x150La asequible Camileo X150 es una forma magnífica de acceder al mundo de la grabación de vídeo en Full HD. Podrá ampliar la imagen utilizando el zoom óptico 10x y grabar todos sus momentos especiales con una preciosa resolución Full HD 1080p.

La compacta X150 se ajusta perfectamente a la palma de la mano. Además, con la función de edición de vídeo integrada, es fácil preparar sus películas para verlas al instante en la pantalla grande.

Se incluyen cables y ranuras para cargar desde el PC utilizando el mini USB y para conectarla a su televisor de alta definición a través del mini HDMI.

Añada una nueva dimensión a sus recuerdos gracias a la Camileo X150 con Full HD (1920x1080p). La X150 incluye zoom óptico 10x a un precio asequible, una función importante que le permitirá capturar la esencia de la escena que esté grabando.

Además, la X150 también se puede utilizar como cámara digital de 16 megapíxeles. Todo en la palma de la mano.

Cuando haya conseguido la edición perfecta, querrá compartirla con sus amigos.

Gracias al software preinstalado Camileo Uploader, es fácil publicar en YouTube o Facebook. Además, visualizar en la pantalla grande es también sencillo.

Basta con que conecte a su televisor Full HD el cable mini HDMI incluido para disfrutar junto a amigos y familiares de momentos especiales con una calidad impresionante.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.