BQ distribuirá en España una gran impresora 3D

makerbot-repli-2BQ acaba de firmar un acuerdo de distribución global con la compañía Makerbot, dedicada a la fabricación y venta de impresoras 3D.

A través de esta alianza, bq se convierte en la distribuidora oficial para España de todos los productos de la conocida marca estadounidense. De esta manera, bq se adentra en el mercado de las impresoras 3D y saca a la venta el modelo Makerbot Replicator 2 (http://impresoras3d.bqreaders.com).

Gracias a este acuerdo alcanzado con Makerbot, bq se convierte en la primera empresa de tecnología móvil que se lanza al segmento de las impresoras 3D en España.

En palabras de Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, “con Makerbot compartimos la misma visión empresarial: ofrecer dispositivos con la última tecnología a precios accesibles”.

No se nos ocurre mejor compañero para empezar nuestra andadura con las impresoras 3D”. El modelo Makerbot Replicator 2 tiene un perfil doméstico. Por su precio, la sencillez de su software y su accesibilidad, es un modelo enfocado a la impresión por parte de particulares, especialmente relacionados con el ámbito del diseño y la producción.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.