Bluray Panasonic BDT330 con tecnología 4K

blu-ray-imagEl Universo 4K de Panasonic llega a España. A punto de aterrizar en las tiendas del país la nueva Smart VIERA TX-65WT600, el primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo, ya está disponible el primer reproductor de Panasonic con escalado de calidad a 4K (Ultra HD).

Es el Bluray BDT330 creado para optimizar y ofrecer la mayor calidad de imagen de cualquier contenido del que dispongan los usuarios.

La tecnología 4K de Panasonic, es la última innovación en definición y lo más cercano a la perfección de visualización de la imagen.

La Ultra definición del 4K (3840×2160) ofrece cuatro veces más resolución que el Full HD y muestra los detalles y la profundidad de las imágenes con el máximo detalle.

Esta calidad de imagen también se puede aplicar en las reproducciones 3D e incluso en aquellas imágenes 2D que el BDT330 convierte a tres dimensiones.

Y es que este reproductor puede reproducir imágenes 3D en tecnología 4K y convertir las imágenes 2D en 3D para reproducirlas también en la más alta definición.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.