Bluray Panasonic BDT330 con tecnología 4K

blu-ray-imagEl Universo 4K de Panasonic llega a España. A punto de aterrizar en las tiendas del país la nueva Smart VIERA TX-65WT600, el primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo, ya está disponible el primer reproductor de Panasonic con escalado de calidad a 4K (Ultra HD).

Es el Bluray BDT330 creado para optimizar y ofrecer la mayor calidad de imagen de cualquier contenido del que dispongan los usuarios.

La tecnología 4K de Panasonic, es la última innovación en definición y lo más cercano a la perfección de visualización de la imagen.

La Ultra definición del 4K (3840×2160) ofrece cuatro veces más resolución que el Full HD y muestra los detalles y la profundidad de las imágenes con el máximo detalle.

Esta calidad de imagen también se puede aplicar en las reproducciones 3D e incluso en aquellas imágenes 2D que el BDT330 convierte a tres dimensiones.

Y es que este reproductor puede reproducir imágenes 3D en tecnología 4K y convertir las imágenes 2D en 3D para reproducirlas también en la más alta definición.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.