SPC Glow 9.7, una nueva tableta con Android 4.2

spc-glow-97-1Este dispositivo Android cuenta con una pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas, un diseño ultrafino y ligero (670 g) y uno de los mejores procesadores gráficos del mercado. Todo ello a un precio absolutamente imbatible: 199 euros.

El procesador de SPC Glow 9.7 es un potente Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz con 2 GB de RAM, que se complementa a la perfección con su imponente procesador gráfico Multi Core Power VR SGX.

Unas características sólo comparables a las de las mejores tablets del mercado.

Las fotos, vídeos y juegos adoptarán una nueva dimensión gracias a la increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles que ofrece la pantalla multitáctil de SPC Glow 9.7, que además incorpora protección antiarañazos, que nos permitirá llevarla a cualquier parte sin preocupaciones.

Al final, esto permite al usuario disfrutar de un rendimiento y una velocidad impresionantes en todas las aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean de Google.

Aspectos destacados:

  • Pantalla de 9,7 pulgadas, un diseño ultrafino y tan sólo 670 gramos de peso
  • SPC pone al alcance de todos una tablet con las mejores prestaciones por 199 euros
  • Permite disfrutar de toda la potencia de su procesador Quad Core Cortex A7 de bajo consumo y de uno de los mejores procesadores gráficos del mercado
  • El servicio de actualización de la firma española SPC permite mantener tu tablet siempre al día.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.