Nace Keep-Out, nueva marca española de productos innovadores para gamers

keep-out-f85Keep Out es la nueva marca de productos concebidos para gamers, que nace con el objetivo de presentar soluciones innovadoras y prácticas a aquellos usuarios que demandan lo último en tecnología.

Una de las grandes apuestas de la marca es la creación su propio equipo de gaming “Keep Out Gaming Team”, que estará presente durante 2014 en los principales eventos y campeonatos gaming, tanto presenciales como online.

En su lanzamiento, la marca europea presenta tres gamas de producto: Headset, Keyboard y Mouse.

KeyBoard F85

Con un diseño impresionante especialmente pensado para los gamers profesionales más exigentes.
Su tamaño ha sido optimizado para mejorar la gestión del espacio de juego, además sus teclas también han sido optimizadas, en altura y presión, para obtener un mejor rendimiento, con un tiempo de respuesta máximo de 5ms.

Las teclas del F85 incluyen retroiluminación LED en color verde o rojo, y su intensidad puede ser modificada mediante un regulador de iluminación.

También incluye una tecla la cual cambia el color de la iluminación aunque esta puede ser modificada también por el software. Todas las teclas son desmontables lo que permite una perfecta limpieza del teclado.

En F85 posee una memoria interna en la cual podrás guardar hasta 3 perfiles totalmente modificables. En estos perfiles podrás programas las macros que más útiles te sean para una experiencia única de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.