Rafa Nadal llega a los 900.000 usuarios en su cuenta LINE

rafa-nadal-pdedmosEl tenista español Rafa Nadal ya cuenta con más de 900.000 usuarios en su Cuenta Oficial en LINE, app de mensajería instantánea con servicio de red social incorporado líder en el mercado, en menos de 3 semanas desde su lanzamiento.

La Cuenta Oficial de Rafa Nadal, primera Cuenta Oficial de una celebrity deportiva, trae consigo una edición de stickers personalizados e información exclusiva sobre este tenista mallorquín que ha ganado el Grand Slam en 13 ocasiones.

Los usuarios de LINE que añadan a Rafa Nadal a su lista de amigos podrán tener acceso a un pack de 8 stickers gratuitos con los gestos más característicos de este joven tenista, como es su famoso y tradicional mordisco al trofeo. Muy pronto, los usuarios podrán adquirir otro pack formado por 40 nuevos stickers.

Además, el tenista publica contenido exclusivo a través de LINE para que sus fans puedan conocer un poco más sobre él y también establecer una comunicación más directa con ellos a través de su Cuenta Oficial en LINE.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.