LG G Pad 8.3, más info de la tableta Android 4.2

lg-g-pad-83La popular serie G de dispositivos móviles de alta gama de LG continúa creciendo de manera considerable.

LG Electronics ha dado nuevos detalles sobre el último producto de su serie, la tableta LG G Pad 8.3, que sigue a los teléfonos LG Optimus G Pro y LG G2.

Esta tableta se caracteriza por una pantalla de 8,3 pulgadas Full HD, conectividad LTE y será la primera en conectarse con un smartphone a través de un simple toque de pantalla.

Todas estas funciones son posibles gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 600, diseñado para ofrecer un rendimiento mejorado, conectividad LTE ininterrumpida, gráficos y aplicaciones de mayor calidad y  una eficiencia de la batería excelente.

En la actualidad existen más de 1.000 dispositivos Snapdragon anunciados o comercializados, que incluyen más de 200 dispositivos ya a la venta o en desarrollo con procesadoresSnapdragon 600.

– La pantalla de 8.3 pulgadas se caracteriza por una resolución 1920 x 1200, mayor que la de las pantallas Full HD (1920 x 1020)
– La aplicación LG QPair conecta el tablet G Pad 8.3 con cualquier smartphone Android con el sistema operativo Jelly Bean OS. El dispositivo recibe notificaciones de llamadas y mensajes que se podrán responder directamente desde el tablet.
– Batería de larga duración, optimizada, además, por el procesador ultra-eficiente Snapdragon 600.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.