ASUS Transformer Book Trio, convertible con Windows 8 y Android 4.2

transformer-book-trio-asusEl ASUS Transformer Book Trio es un nuevo equipo ultraportátil que, mediante un inteligente diseño, permite ser empleado como una tableta, un portátil y un equipo de sobremesa.

En el modo portátil, cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core; y el teclado incorpora un botón “Trio” dedicado que permite pasar del sistema operativo Windows 8 a Android.

Al separar el teclado dock PC Station, la pantalla puede ser empleada como una tableta Android 4.2 independiente con su propio procesador Intel Atom dual-core y hasta 64 GB de memoria interna.

El teclado dock, también puede conectarse a un monitor externo vía Mini DisplayPort o Micro-HDMI y ser empleado como un equipo de sobremesa Windows 8, lo que significa que el Transformer Book Trio puede ser compartido a la vez por dos personas diferentes en dos sitios distintos.

El Transformer Book Trio no sacrifica funciones en favor de su polivalente diseño, prueba de ello es la pantalla multitáctil IPS Full HD, los altavoces estéreo con tecnología SonicMaster, la conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 en la PC Station.

Viene 802.11n y Bluetooth 3.0 en la pantalla-tableta) y las baterías independientes, que ofrecen hasta 13 horas en modo Android y hasta 5 horas en el modo Windows 8.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.