Wuaki.tv ya disponible en PlayStation 3

wuakitv-ps3-1Wuaki.tv anuncia un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España (SCE España) que permitirá a los usuarios de PlayStation 3 (PS3) tener acceso a las últimas novedades en cine y series de televisión, así como al mayor catálogo de nuestro país.

Con esta alianza, PlayStation incrementa la oferta de servicios integrados en su sistema de entretenimiento PS3 con más de 5.000 títulos entre los que se incluyen películas de estreno, films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia.

Para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv regalará a los usuarios de PS3 un primer alquiler gratuito para probar el servicio sin coste adicional.

La integración de la plataforma Wuaki.tv a PS3 permitirá alquilar películas a partir de 0,99 € y disfrutar de ellas durante 48 horas o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por la interesante cuota de 6,99 € al mes.

Pero esto no es todo, los usuarios de PS3 podrán beneficiarse de un descuento del 40% en dicha cuota gracias al Plan Premium PlayStation Plus, una oferta especial con la que Wuaki.tv da la bienvenida a los miembros de PlayStation Plus.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.