The Legend of Zelda: Wind Waker tapa al anterior Zelda – 3DS –

zel-wind-wakerThe Legend of Zelda: Wind Waker llegará al mercado pronto debido a la mala gestión del anterior Zelda, este, el Wind Waker está teniendo muy buena crítica.

Saldrá en Nintendo 3DS, la apuesta es clara, Metacritic le da una buena nota sin terminar y eso le hace ser uno de los mejores videojuegos de 2013.

El proyecto que reflejó nuestras reacciones a las críticas de los jugadores a Wind Waker fue Twilight Princess. Los cambios que añadimos fueron basados por las críticas a Wind Waker que recibimos”.

Los aficionados estaban diciendo que no eran lo que estaban buscando, que no era lo que esperaban, así que por eso fuimos a una presentación gráfica diferente. Ése, probablemente, sea el mayor cambio que hemos hecho”.

Todavía recuerdo hace ocho años en el E3 cuando mostramos el primer vídeo de Twilight Princess. Fue recibido muy bien, hubo una ovación en pie. Todavía lo recuerdo muy bien”, dijo Eiji Aonuma.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Amigo, en Wii dificilmente sacarían otro Titulo de la saga Zelda. además que no puede correr el juego en Alta definición como está planeado salir. en 3DS tampoco saldrá ya que se mostró como “onlý For WiiU” en el trailer del E3.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.