iOS 7 presentado en la WWDC 2013

apple-ios7Apple ha desvelado hoy iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el lanzamiento del primer iPhone, con una nueva y espectacular interfaz de usuario.

iOS 7 ha sido completamente rediseñado con una sutil animación, una elegante paleta de colores y capas funcionales exclusivas que hacen que parezca aún más real.

También se ha perfeccionado la tipografía para darle un aspecto más limpio y sencillo; y con las imágenes translúcidas y en movimiento hasta las tareas más simples son mucho más atractivas.

iOS 7 tiene cientos de nuevas e increíbles prestaciones, entre ellas Control Center, Centro de Notificaciones, una función Multitarea optimizada, AirDrop, mejoras en las apps Fotos, Safari y Siri, y por primera vez incorpora iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por Internet basado en la música de iTunes.

iOS 7 es la actualización más importante de iOS desde la presentación del primer iPhone”, dice Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple.

“Para su desarrollo, hemos creado un equipo de expertos tanto en diseño como en ingeniería. Con lo que hemos conseguido juntos, vemos a iOS 7 como un nuevo y apasionante punto de partida”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.