Acer presenta el nuevo Acer Aspire S3 con Windows.

aspire-s3-news-1Acer ha presentado la nueva versión del Ultrabook Aspire S3 13.3” en Computex (Taipei) este mismo mediodia.

S3 integra algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación incorporadas en Aspire S7, por lo que se convierte en un equipo increíblemente elegante y productivo.

El sistema patentado de bisagra de doble torsión de S3, tan aclamado en Aspire S7, permite a los usuarios abrir la tapa hasta 180º para compartir contenido, consiguiendo la mejor experiencia táctil sin tambaleos.

Gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, S3 se mantiene siempre fresco al tacto, sin sacrificar rendimiento.

El teclado sensible a la luz ajusta su brillo a la luz ambiente disponible para una mayor comodidad visual en entornos oscuros.

Además, para evocar el diseño y la pureza visual de la cubierta de vidrio de S7, la nueva cubierta de S3 está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante que le da un aspecto de espejo pulido; la zona útil está fabricada en aluminio anodizado.

Con tan sólo 17.8 mm de grosor y 1.65 kg de peso, este Ultrabook es delgado y fácil de llevar a cualquier parte.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.