Arsys y Kaspersky Lab se unen para mejorar la seguridad de las pymes y profesionales

cloud-arsysLas compañías Kaspersky Lab y Arsys firman un acuerdo que aumenta la seguridad de sus soluciones de hosting compartido, Correo Exchange y Webmaker, utilizados principalmente por pymes y profesionales.

Arsys ha seleccionado las soluciones de Kaspersky Lab para incrementar los niveles de protección de sus clientes ante las amenazas informáticas que llegan a través del correo electrónico.

Con este acuerdo, Arsys incorpora los sistemas detección de malware de Kaspersky a los servicios de e-mail incluidos en sus planes de hosting compartido, Correo Exchange y Webmaker, mejorando los niveles de detección de virus, spam y phising y aportando una mayor seguridad, flexibilidad y facilidad de uso.

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “como proveedor especializado en soluciones Cloud para empresas, la seguridad forma parte de la naturaleza de nuestros servicios.

Acuerdos con empresas líderes como Kaspersky Lab nos permiten facilitar un entorno más seguro para nuestras soluciones y servicios y aportar la mayor tranquilidad ante las amenazas informáticas a nuestros más de 275.000 clientes”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.