Fujitsu crea la iniciativa SELECT Circle

Esta reunión altamente diferencial, se ha celebrado durante dos días en la fábrica de Augsburg Alemania y fue presentada durante el Fujitsu Forum en noviembre de 2012.

Está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas.

Uno de los principales objetivos de “SELECT Circle”, es ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas con, a través de la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos.

Asimismo, la iniciativa se centrará en los productos estrella y en soluciones que, según los socios de canal, añaden valor a las empresas, como son la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.