Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y Naruto Powerful Shippuden a la venta en PS3, Xbox 360 y 3DS

shippuden-3-narutoNAMCO BANDAI ha anunciado hoy que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3, para PlayStation 3 y Xbox 360, y NARUTO Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS, ya están a la venta en Europa.

Desarrollado por CyberConnect 2 y basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 es un auténtico tornado de aventuras y frenética acción ninja, señas de identidad por las que es famosa la franquicia.

Además, cuenta con más de 80 personajes jugables, con avanzados modos de juego online y con un sistema de combate mejorado gracias al que cualquiera podrá llegar a ser un maestro ninja.

Muévete y ataca como un ninja experto para derrotar a tus rivales con controles sencillos y disfruta de combates veloces y dinámicos gracias a las nuevas mejoras en el sistema de juego.

Entre los nuevos añadidos se incluye un sistema de fuera del ring y la posibilidad de liberar el modo Despertar de los personajes (una forma alternativa de los mismos) durante cualquier momento del combate.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.