NeroKwik, el nuevo servicio para compartir fotos de forma más sencilla

nero-simply-1Nero lanza el nuevo servicio NeroKwik: un modo sencillo, inteligente y social de ver, compartir y recibir comentarios sobre sus fotos. La App de NeroKwik Android gratuita.

“NeroKwik aborda los 3 obstáculos principales a los que se enfrentan los usuarios a la hora de compartir sus fotos con dispositivos móviles”, comenta el responsable de productos de Nero, Martin Stein.

En primer lugar, queremos que la foto adecuada esté disponible en el momento adecuado. Por lo que un acceso instantáneo a todas las fotos es fundamental, aunque se encuentren en un PC, en Facebook o en cualquier otro dispositivo móvil.

Es entonces, cuando tienes miles de fotos disponibles, cuando necesitas una manera rápida y sencilla de encontrar las que deseas. Y, por último, lo divertido de compartir fotos es recibir los comentarios de amigos y familiares. NeroKwik convierte todo este proceso en una experiencia superior”.

NeroKwik conecta todas las fotos que los usuarios tienen desperdigadas por diferentes dispositivos móviles, PCs o en redes sociales online. En lugar de cargar, sincronizar o mover las fotos a un almacenamiento en nube centralizado, NeroKwik simplemente conecta los dispositivos y servicios móviles a través de la nube.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.