Lenovo IdeaPad Yoga 11, netbook con ARM + Windows 8

yoga-lenovo-1280Lenovo ha lanzado el IdeaPad Yoga 11, la versión de 11 pulgadas de uno de sus equipos más galardonados y el ordenador convertible más delgado que existe actualmente en el mercado.

En un diseño extremadamente delgado, compacto y ligero, el nuevo IdeaPad Yoga 11 incorpora Windows 8 RT y ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Potencia, rendimiento, elegancia y total autonomía

Con un grosor de tan sólo 15,6 milímetros, una pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas y una batería de hasta 13 horas de autonomía, el Lenovo IdeaPad Yoga 11 es el convertible que ofrece uno de los mayores índices de movilidad del mercado.

Gracias a sus cuatro modos – portátil, tableta, soporte o carpa – los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento de las aplicaciones de Windows 8 cuatro veces mayor, sin importar dónde se encuentren en cada momento.

Además, con su pantalla táctil con tecnología MultiTouch de 5 puntos, una flexibilidad de 360 grados y una duración de la batería de hasta 13 horas, los usuarios podrán realizar cualquier tarea más fácilmente y en menos tiempo. Ya en España por 799 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.