Alcatel Phones lanza el nuevo teléfono DECT Sigma 260

Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, lanza el nuevo teléfono DECT Sigma 260.

El terminal está pensado para facilitar las comunicaciones inalámbricas tanto en el hogar como en la oficina, así como para aportar un toque de elegancia y color en las telecomunicaciones.

El Sigma 260 está disponible en negro, así como en dos versiones bicolor negro-naranja y negro-amarillo. Gracias a su diseño, el Sigma 260 puede adquirir protagonismo dentro de cualquier espacio.

El Sigma 260 presenta un alto nivel de ergonomía que facilita al máximo su utilización, al tiempo que garantiza un uso altamente confortable.

A ello contribuye su gran pantalla de grandes caracteres para una visualización perfecta de la información sobre las llamadas, nivel de batería, etc. que ésta ofrece. Otra baza relativa al confort de uso son sus teclas negras de gran tamaño y la visualización de las teclas de marcaje.

En este terminal, el diseño de los más mínimos detalles se encuentra al servicio de la comodidad de utilización. Su precio es de 24,99 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.