El chino es el segundo idioma más demandado por los niños

Diverbo, empresa especializada en la enseñanza de lenguas cuya filosofía toma como pilares la inmersión total y el aprendizaje natural.

Ha analizado las tendencias en el comportamiento de los usuarios a la hora de estudiar idiomas y constata que este año el chino ha irrumpido con fuerza como la segunda lengua extranjera más solicitada para los niños, tras el inglés.

Según los datos de los que dispone Diverbo, la inversión media para aprender lenguas extranjeras se sitúa entre 450 y 1.000 euros anuales.

Y es que dominar lenguas extranjeras con facilidad, aprender divirtiéndose, ser capaz de adaptarse a los registros y situaciones reales del habla se han convertido cada vez más, a pesar de la crisis.

En uno de los principales objetivos de los españoles, sobre todo los padres, impulsados por el interés de aportar las nuevas generaciones un valor diferencial de cara al futuro, que les permitirá abrirse a nuevos mercados o utilizarlo de forma óptima en el entorno laboral, cada vez más competitivo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.