EA anuncia la primera demo de Real Racing 3 de iPhone 5

Electronic Arts ha presentado hoy la primera demo de Real Racing 3, su próximo título para iOS 5 y 6, las anteriores no podrán moverlo.

Real Racing 3, desarrollado por el estudio de EA, Firemonkeys, traerá la experiencia de carreras definitiva al iPhone 5 a finales de año.

Con gráficos de la calidad de la consola, Real Racing 3 cuenta con reflejos dinámicos, además de un nuevo espejo retrovisor que aportará a los jugadores importantes.

Las pistas de sus competidores, así como la nueva funcionalidad del modo multijugador que aprovecha las ventajas del Game Center de iOS 6.

La tecnología de Apple continúa mejorando la experiencia en los juegos móviles, y creemos que juegos como Real Racing 3 son la prueba de lo que los consumidores tienen que esperar de estos avances”, dijo Rob Murray, PE de EA Firemonkeys studio.

“Reflejos dinámicos del juego, sombras fuertes en la pista y otros activos de gran detalle conseguirán sacar el máximo partido al iPhone 5, sus nuevas capacidades visuales y un mayor rendimiento para ofrecer una experiencia de juego móvil que rivaliza con muchos juegos de consola.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.