Princelandia empieza su expansión yendo a la feria Expofranquicia

Princelandia, la empresa española que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años.

Estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2012 que tendrá lugar en Costa Rica entre el 30 y 31 de Agosto de este mismo año.

La franquicia se ha consolidado en España con 16 centros por todo el país y espera terminar el año con un mínimo de 24 establecimientos.

La presencia en esta feria es uno de los pasos que Princelandia dará para su puesta en marcha del proceso de internacionalización de la marca por América latina. Actualmente la compañía tiene múltiples contactos para próximas aperturas por Colombia, Venezuela, México, Brasil y Argentina.

Princelandia ha revolucionado el sector de las franquicias, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio.

El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas a final de año y empezar nuestra fase de internacionalización”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.