GTA V no saldría hasta mediados de Junio de 2013 – PC, Xbox 360 y PS3 –

El título de Rockstar Games ” GTA V “ tiene pinta de retraso, el juego no llegará a lo largo de 2012 y sí lo hará en 2013.

Se dicen que será a mediados de el próximo año, hablan de Junio, a mediados de 2013 y lo que irrita a muchos pasa porque el videojuego siempre llegue a ser demasiado corto, esperan mucho de él y esperan como agua de Mayo el mismo.

GTA V deberá dar el paso, saldrá en PC, Xbox 360 y PS3, la plataforma a la cual no llegará es PS2, lo dicen muchas fuentes cercanas a la desarrolladora que no es otra que Take Two.

“Sospechamos que tanto Grand Theft Auto V como Bioshock Infinity podrían retrasarse hasta una fecha de lanzamiento anclada en el período fiscal de 2014”.

Eso significa que el sandbox de Rockstar saldría entre junio de 2013 y mayo del año siguiente. Hickey no justifica el motivo de esta probable espera larga, a parte de los supuestos problemas de desarrollo del título de 2K”, dice un analista.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Jajaja. Asi que no saldra para PS2, bueno, nimodo. Tendre que ir pensando en cambiar de consola.

    • pfpfpfpfpfpfppfpf menuda info mas wenika ai expero k hagan un demake pa la ps2 tio estaria to guapo el unchartes 2 de la ps2 to uapo tio

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.