Yahoo! informa los problemas de Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger

Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger están teniendo problemas desde esta misma mañana, Yahoo! no tardó en comunicarlo mediante un breve mensaje.

Los servicios de correo y el de MSN son los más usados, no por eso los usuarios han tardado en quejarse, lo hacen de buen grado porque estos pretenden conectar para hablar con sus amigos o familiares.

Yahoo! espera que la lentitud de sus servicios irá recuperandose al ir realizando tareas de mantenimiento, entre ellos el conocido reinicio de los servidores.

Yahoo! Mail, Messenger y algunos servicios más de Yahoo! podrían estar no disponibles o funcionando más lentamente de lo normal para algunos usuarios en determinadas zonas”.

Estamos trabajando por solucionar el problema y restablecer todas las funciones inmediatamente. Sabemos que esto podría causar algunos inconvenientes y por ello queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios que hayan podido verse afectados.

Acerca del autor
Comentarios
  • no me ven los de hotmail, aparezco como desconectada y les envio mensajes les llega pero no me llegan los que hotmail me envian

  • me pasa lo mismo mis contactos de hotmail no pueden verme como conectada …. hasta ahora sigue el problema por que??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.