Snapdragon de Qualcomm en todos los dispositivos Windows Phone 8

El reciente anuncio de Microsoft sobre su plataforma móvil de próxima generación, Windows Phone 8 levantó expectativas.

Los procesadores móviles Snapdragon de Qualcomm siguen estando en el cien por cien los dispositivos Windows Phone, fruto de la estrecha colaboración de la compañía con Microsoft.

En la Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone de Microsoft, se ha anunciado que en los dispositivos con Windows Phone 8 laterá el procesador móvil Snapdragon S4 Plus de Qualcomm, que incorpora la última tecnología.

El diseño de arquitectura móvil para satisfacer la demanda de conectividad inteligente, alto rendimiento y eficiencia energética sorprenden más que nunca.

La plataforma Windows Phone ha conseguido una gran popularidad entre los desarrolladores de aplicaciones móviles, que han creado más de 100.000 aplicaciones en los últimos dos años para los dispositivos que usan Windows Phone OS.

En Uplinq 2012, la conferencia anual sobre ecosistemas inalámbricos de Qualcomm, los desarrolladores tendrán la oportunidad de participar en 3 sesiones diferentes dedicadas al desarrollo de aplicaciones móviles para las plataformas Windows Phone y Windows RT.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.