Panel de 50 gramos en el iPhone 5

El panel del nuevo iPhone pesará entre 3 o 4 veces menos que el anterior, el del iPhone 4S, aseguran exactamente unos 50 gramos.

Sharp, uno de los líderes fabricandos dichos paneles siempre ha querido innovar, una de las innovaciones fue la de quitarle peso a este y siempre llegó a ser una de las pegas incrustarle uno de mayor pesaje aún no pasando de los 200 gramos.

Según revela ” Digitimes ” el fabricante pasó varios meses antes de lanzarlo, primeramente lo probaron, es altamente resistente tal cual informa la fuente y siempre estuvo dentro de la normativa, no daña el medio ambiente, usa materiales ya usados.

El iPhone 5 disfrutará de un nuevo añadido, el IPS se mantiene, llegará a las 4 o 4,1 pulgadas y implementara dentro del mismo panel unos resultados de optimización si queremos limpiar la pantalla automáticamente.

Corning Gorilla Glass 2 será la tecnología usada, a prueba de arañazos, golpes y otros menesteres del día a día si lo usas en temperaturas altas. ¿ Harto de tanta noticia de iPhone ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.