iPhone Plus no será el nombre del iPhone 5

iPhone Plus es hasta uno de los nombres barajados para el iPhone 5, aunque ADR Studio diga todo lo contrario – dicen iPhone + -.

Inicialmente Apple cuando batalló por el dominio iPhone5.com fue queriendo adquirir tanto el nombre y las patentes que queden, dejando claro y evidenciando la posibilidad de llamarle tal así dentro de unos meses, eso esta evidentemente claro, no habrá cambios.

El hardware será lo de menos, queremos saber porque mencionan la posibilidad de llamarlo de una manera para luego intentar convencernos de que será denominado de otra, Cupertino siempre hace lo contratio a lo que pensamos, eso es evidente a estas alturas.

Según Apple Insider además el iPhone 5 montará paneles de Sony, serán de 4 a 4,2 pulgadas, los mismos serán la variante de los S-LCD, garantizan ahorro de energía, por lo que la pila durará más horas ejecutando el panel a todo color.

Las consecuencias de que Sony y Apple estén juntos pasa por la batalla de Samsung vs Apple, los dos no logran verse bien, la guerra de patentes solamente ha comenzado…

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.