Diseñado para sectores como educación, salud y retail, el HP t410 AiO consume solo 13 vatios de energía sobre PoE, lo que supone un gran ahorro energético para las organizaciones.
El monitor de 18,5″ y el Smart Zero Client de alto rendimiento se presentan en un formato elegante de reducido espacio, que les convierten en una solución perfecta para entornos con limitaciones energéticas y de espacio, tales como colegios y call centers.
El HP t410 AiO no requiere fuentes de alimentación externas gracias a que utiliza una conexión Ethernet. Con ello, los clientes disponen de una fuente de alimentación fiable y que requiere menos cableado y tiempo de puesta a punto.
El HP t410 AiO da soporte a múltiples protocolos y puede ser reprogramado en la nube. La tecnología de auto detección integrada conecta al equipo automáticamente a la red y busca los entornos de virtualización del cliente, ya sea desde Citrix, Microsoft o VMware.
Esto permite a las compañías que tienen una infraestructura combinada utilizar el HP t410 AiO a través de cualquiera de esas soluciones.