HP t410 Smart Zero Client: Monitor que funciona con un cable

Diseñado para sectores como educación, salud y retail, el HP t410 AiO consume solo 13 vatios de energía sobre PoE, lo que supone un gran ahorro energético para las organizaciones.

El monitor de 18,5″ y el Smart Zero Client de alto rendimiento se presentan en un formato elegante de reducido espacio, que les convierten en una solución perfecta para entornos con limitaciones energéticas y de espacio, tales como colegios y call centers.

El HP t410 AiO no requiere fuentes de alimentación externas gracias a que utiliza una conexión Ethernet. Con ello, los clientes disponen de una fuente de alimentación fiable y que requiere menos cableado y tiempo de puesta a punto.

El HP t410 AiO da soporte a múltiples protocolos y puede ser reprogramado en la nube. La tecnología de auto detección integrada conecta al equipo automáticamente a la red y busca los entornos de virtualización del cliente, ya sea desde Citrix, Microsoft o VMware.

Esto permite a las compañías que tienen una infraestructura combinada utilizar el HP t410 AiO a través de cualquiera de esas soluciones.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.