Pod2g podría pasar del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” y espera iOS 6

El desarrollador más conocido del mundillo del ” Jailbreak ” no se decide si ponerse a trabajar en el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” o bien esperar a iOS 6.

La dificultad de lanzarlo le quitaría bastante tiempo, por eso crea una encuesta a través de su blog ante la llegada de la Conferencia ” WWDC 2012 ” que esta a la vuelta de la esquina, se celebrara entre el 11 al 15 de Junio de 2012.

Pod2g ya tiene cinco exploits en su poder para vencer la seguridad del sistema iOS 5.1, quemará las naves suficientemente y si los guarda los usaría en la próxima versión, seguramente la utilidad es ir encontrando en el 6 las vulnerabilidades.

Las respuestas de la encuesta son las siguientes: “Sacar ya el Jailbreak para iOS 5.1 y quemar cinco exploits” o “iOS 6 va a ser todo un reto. Guarda tus exploits”. La tercera opción es más de risa, la de ¿ Donde esta mi cerveza ?.

A través de este enlace puedes votar cualquiera de ellos, por ahora va ganando el primero, aunque seguramente al final no haya demasiada diferencia entre los dos.

Acerca del autor
Comentarios
  • Soy de los que piensa que si tienes algo explotalo y no lo dejes escapar sobretodo cuando lo del iOS6 son meras especulaciones. Lo que tardase en sacar el 5.1 saldriamos de dudas y se confirmaria el 6… Creo que le dan demasiado bombo al tema, aunque hacen un soberbio trabajo. Lo cortes no quita lo valiente. Un saludo.

  • Pienso que si sale ios 6, lo mas seguro es que quedara fuera los idevices de 3era generacion y se quedaran solo con la cuarta, por lo que aquellos que aun tenemos idevice de 3era quedariamos fuera de este juego, al menos seria bueno quedar en ios 5.1 y no en la 5.0.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.