Montar y grabar imágenes ISO de forma nativa en Windows 8

Windows 8 tendrá de serie una aplicación nativa para montar y poder grabar imágenes de películas, series, aplicaciones, música y videojuegos, entre otros.

No hara falta usar una app externa, olvídate de PowerISO y Daemon Tools en el próximo sistema operativo, se sabe a través del blog oficial que es viable nada más descargar una imagen creada con otro software siempre que termine en ISO.

Windows 8 nos ahorrara los dolores de cabeza e la compatibilidad de aplicaciones, contara seguramente de inicio con miles y miles aptas para Win 8 y las anteriores son también funcionales, en este caso no pienses mal del nuevo sistema.

¿ Y como se monta ?

En Configurarequipos ofrecen un tutorial sencillo de como hacerlo, te indicamos en unos breves pasos realizarlo y seguro que en la próxima hornada te convenga tenerlo bien guarda para el caso.

1. Pinchar con botón derecho en el archivo ISO y seleccionar ” Mount “ que traducido es ” Montar ” o bien clicando dos veces en el archivo. Una vez hecho nos aparece una nueva unidad de disco con la cual arrancar siempre y fácilmente.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.