Huawei Mate Xs 2, el nuevo smartphone plegable insignia de Huawei

Huawei Mate XS 2

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de su smartphone plegable insignia, HUAWEI Mate Xs 2, un terminal que pone de manifiesto los avances de la compañía en el desarrollo de teléfonos plegables. El nuevo dispositivo mantiene el diseño plegable con apertura hacia fuera de Huawei (formato libro) y destaca por ser ligero, fino y plano, lo que posibilita una mejor experiencia de usuario.

Gracias a la nueva bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación, HUAWEI Mate Xs 2 se pliega por completo dando como resultado un elegante diseño que lo hace destacar por resultar completamente plano. El teléfono también está equipado con una pantalla plegable líder del sector, True-Chroma de 7,8″, así como con un sistema de cámara True-Chroma de 50MP compatible la óptica HUAWEI XD, lo cual mejora su rendimiento. Gracias al nuevo efecto visual de plegado dinámico y a la función Ventana Múltiple inteligente mejorada, HUAWEI Mate Xs 2 ofrece una experiencia de interacción totalmente fluida.




Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, destacó que “HUAWEI Mate Xs 2 ha evolucionado en diseño, ha mejorado las funcionalidades inteligentes y ofrece una mejor experiencia de interacción gracias a su gran pantalla. Nuestro nuevo dispositivo insignia llega para liderar el segmento de los teléfonos plegables”.

Diseño único de vanguardia

HUAWEI Mate Xs 2 tiene una pantalla plegable True-Chroma de 7,8″ con una alta resolución de 2480 x 2200. El teléfono también cuenta con una relación de 8:7.1, ofreciendo una experiencia visual más inmersiva. Además, HUAWEI Mate Xs 2 soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz, 1440Hz de atenuación PWM de alta frecuencia, así como una tasa de muestreo táctil de hasta 240Hz.

El precio de Huawei Mate Xs 2 es de 1.999 euros y su disponiblidad es para el mes de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.