Creative Zen Hybrid: consigue tus Zen antes que nadie

Zen Hybrid

Creative Technology lanzará en breve los cascos inalámbricos Creative Zen Hybrid, que incluyen un buen número de características que los convierten en una solución perfecta para el día a día, tanto en el hogar, como fuera de él. Como avance de su llegada al mercado, el 8 de junio de 2022, Creative regala desde hoy 100 unidades en un sorteo exclusivo.

Características del Creative Zen Hybrid

Sistema híbrido de cancelación de ruido activa
El nuevo Zen Hybrid dispone de dos micrófonos en cada driver para cancelar el sonido ambiente: uno en la parte frontal y otro en la parte trasera de cada copa. Gracias a ellos ofrece una la tecnología híbrida de cancelación de ruido activa que cancela el 95% del ruido ambiental. Además, los cascos incluyen incluso otro micrófono adicional para evitar el ruido en el micrófono.

Modo ambiente
Los usuarios también pueden elegir el modo ambiente para poder estar alerta al entorno cuando lo necesiten, por ejemplo, en diversos escenarios urbanos o cuando entran en algún local.

Drivers de neodimio de 40 mm
Calibrados por el equipo de ingenieros de Creative para obtener un sonido cálido, con bajos precisos y crispeantes tonos agudos, el Zen Hybrid está perfectamente balanceado para disfrutar una gran variedad de géneros.

Gran duración de batería y carga mega rápida
Los Zen Hybrid son unos cascos que te permiten disfrutar de hasta 37 horas de audio (con la cancelación de audio desactivada) o 27 horas (con la cancelación de ruido activa). Pero eso no es todo: ofrece hasta 5 horas de reproducción ¡con tan solo 5 minutos de carga!

Ideal para llevar siempre encima
Con un diseño minimalista, el Zen Hybrid es ligero, plegable y se puede guardar en cualquier sitio.

100 unidades para fans
El Zen Hybrid se lanzará el 8 de junio de 2022 por un precio de 98,99 € y regala, desde hoy, 100 unidades a los fans, que también podrán recibir descuentos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.