Qualcomm confirma evento de lanzamiento de Snapdragon para el 20 de mayo

snapdragon gen 7

Qualcomm confirmó que su evento Snapdragon Night se llevará a cabo el 20 de mayo en China a partir de las 8 p.m. hora local. Los dos grandes anuncios que se esperan en el evento son las plataformas Snapdragon 8 Gen 1+ y Snapdragon 7 Gen 1.

Se promociona el primero para ofrecer ligeras mejoras con respecto al actual Snapdragon 8 Gen 1 con una actualización menor de GPU mientras sigue usando la misma estructura de CPU: un núcleo principal Cortex X2 a 3 Ghz, tres unidades de rendimiento Cortex A710 y cuatro núcleos de eficiencia Cortex A510.




Se dice que el nuevo conjunto de chips insignia está fabricado en el proceso de 4nm de TSMC. Se espera que Motorola sea uno de los primeros fabricantes en usar el nuevo chip en su teléfono Edge X30.

Según se informa, Snapdragon 7 Gen 1 contará con cuatro núcleos de rendimiento Cortex-A710 a 2,36 GHz y cuatro unidades A510 a 1,8 Ghz junto con la GPU Adreno 662. Se rumorea que Oppo presentará su Reno8 el 23 de mayo con el nuevo conjunto de chips de la serie SD 7.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.