OnePlus Ace Speed ​​Edition se lanzará el 17 de mayo

Oneplus Ace SE

OnePlus anunció el teléfono inteligente Ace el mes pasado, y ahora está recibiendo un nuevo hermano que probablemente sea una alternativa más asequible. El nuevo teléfono se llamará OnePlus Ace Speed ​​Edition y llegará el 17 de mayo, según ha confirmado la compañía.

El anuncio en Weibo confirma que el lanzamiento se realizará en China, lo cual no es sorprendente dado que Ace es exclusivo de su mercado local. Sin embargo, aún podría llegar al extranjero con un nuevo nombre.




Todavía no hay especificaciones sobre el teléfono. Solo podemos suponer que tendrá una pantalla LCD, dado que el escáner de huellas dactilares está en el lateral. La imagen también revela una rejilla de altavoz, un puerto USB-C, un micrófono y un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior.

Y ahora hablemos del diseño de la cámara. La isla sigue el modelo del OnePlus 10 Pro y su estufa, y estamos de acuerdo con los dos tiradores alineados a la izquierda. El derecho, sin embargo, es puro caos, con el círculo superior que alberga el flash LED, un sensor de 2MP y lo que probablemente sea un micrófono, mientras que el círculo inferior aparentemente es solo para decoración.

El teléfono (también traducido como Ace Race) ya está certificado por TENAA, que reveló una pantalla de 6,59” en diagonal y una CPU de 2,85 GHz, probablemente parte de un chipset Dimensity 8000. Sabremos el resto de los detalles el martes cuando OnePlus presente Ace Speed ​​Edition.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.