Castlevania: Grimoire of Souls recibe una gran actualización y añade nuevas historias

castlevania grimoire

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido una importante actualización que incluye nuevas historias, opciones de juego y personajes de Alter Arts. Las nuevas historias revelarán por fin la verdad sobre los acontecimientos de Castlevania III: Dracula’s Curse que conducen a la primera derrota de Drácula.

Lucy y sus compañeros intentan contrarrestar la amenaza de Soma, que se ha convertido en un rey demonio mediante una técnica especial. Pero entonces la mano malvada de la Muerte se cuela…




La verdad del plan de la Muerte y del incidente se revela finalmente. Y los héroes se ven acorralados. Un nuevo compañero aporta valor y esperanza, mientras la batalla entra en su fase final en el “lugar de los comienzos”. ¿Quién ganará, los humanos o los vampiros? ¡La historia del grimorio llega a su fin!

A medida que la historia avanza, ¡se añadirán nuevos personajes como Soma Cruz y Trevor Belmont, a Alter Arts!

Esta actualización también trae nuevas batallas contra personajes populares de la serie. Además, se añaden nuevas características para que los jugadores puedan vencer. En primer lugar, el sistema de equipamiento de armas despliega equipos para repartir unidades y recibir aún más recompensas por fortalecer las armas. En segundo lugar, los jugadores podrán desmontar las almas sobrantes y convertirlas en otros objetos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.