iPhone 15 finalmente adoptará el USB-C en 2023

iphone 15

El iPhone 15 será el primer iPhone en adoptar un puerto USB-C en lugar de Lightning, según el analista Ming-Chi Kuo. Supuestamente, su información proviene de fuentes de la cadena de suministro y sus predicciones a menudo se materializan.

Se rumorea anualmente que Apple reemplazará el puerto Lightning patentado con el USB-C universal y mejor. Hemos informado sobre tales rumores regularmente desde 2017 . El mismo Kuo ha predicho el movimiento varias veces a lo largo de los años.




Si esta última información resulta, la serie iPhone 14 será el último iPhone equipado con Lightning. Apple ya ha movido la mayoría de sus dispositivos a USB-C, dejando solo el iPad de nivel de entrada y la línea de AirPods, aparte del iPhone.

El iPhone 15 se beneficiará de varias maneras con la adopción de USB-C: carga más rápida y conectividad más amplia, particularmente con los dispositivos con USB-C de Apple. Y si cree que Apple perderá dinero al optar por la ruta no patentada, un cable USB-C a Lightning cuesta los mismos 25 € que un cable USB-C a USB-C en el sitio web de Cupertino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.