Vivo Y33T es anunciado con Snapdragon 680 y Funtouch OS 12

vivo y33t

Vivo presentó el Y21T a principios de este mes, que es un Y21 renombrado con un conjunto de chips diferente, y unos días después, presentó el Y21T con una pantalla más grande, una frecuencia de actualización más alta y menos RAM en la India. Ahora, la compañía está ampliando aún más su cartera de teléfonos inteligentes de la serie Y con el Y33.

El Vivo Y33T es en realidad una versión del Indian Y21T con más RAM (8 GB + 4 GB virtuales), una cámara selfie de mayor resolución (16 MP) y una pantalla de 60 Hz. El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, lo que significa que obtienes Snapdragon 680, LCD FullHD+ de 6,58″, Funtouch OS 12 y almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.




Vivo no ha mencionado la versión de Android en el Y33T, pero suponemos que ejecuta Android 11 como el Indian Y21T. Además, la compañía también está promocionando el vivo Y33T como el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 680 de la India en su sitio web oficial de la India, lo cual no es correcto.

El panel trasero del Vivo Y33T tiene un sistema de cámara que consiste en unidades primarias de 50MP, profundidad de 2MP y macro de 2MP. El Vivo Y33T cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y se envía con una batería de 5000 mAh cargada a través de un puerto USB-C de hasta 18 W. Tiene dos opciones de color: Mirror Black y Midday Dream.

El Y33T tiene un precio de INR18,990 (225 euros) y ya está disponible para su compra a través de los principales minoristas en línea y fuera de línea en la India.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.