Vivo V23 y Vivo V23 Pro con paneles traseros que cambian de color llegarán el 5 de enero

vivo v23

La serie Vivo V23 con cámara dual selfie de 50MP se lanzará en la India el próximo mes. Hoy, Vivo confirmó ese informe al anunciar el evento de lanzamiento del 5 de enero de la serie V23 en la India.

Vivo presentará el V23 y el V23 Pro en el evento, y ambos vendrán con lentes que cambian de color, lo que los convierte en los primeros teléfonos inteligentes de la India en tener esta función.




Vivo dice que el color del vidrio cambiará cuando se exponga a la luz solar u otras fuentes de rayos ultravioleta artificiales. Sin embargo, solo los modelos Sunshine Gold del V23 y V23 Pro tendrán esta característica. El modelo de color gris / negro que vimos ayer en el vídeo promocional no lo hará.

Si bien Vivo aún no ha detallado las hojas de especificaciones del dúo V23, los avances que compartió confirman que el V23 tendrá una configuración de cámara triple de 64MP, mientras que la variante Pro vendrá con un sistema de cámara de 108MP. Este último también incluirá una pantalla curva, omitida en el modelo normal.

Todavía estamos a más de una semana del evento del 5 de enero, así que espere escuchar más sobre el V23 y el V23 Pro en el período previo a la presentación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.