Samsung Galaxy Fold 2, sus baterías pasan la certificación en Corea

galaxy fold 2

El mes pasado vimos el debut del Samsung Galaxy W20 5G, que durante mucho tiempo se rumoreaba que tenía un diseño de cubierta, pero resultó ser un Samsung Galaxy Fold con capacidad 5G completo con un chipset Snapdragon 855+ más potente. Ahora obtenemos nuestra primera información viable sobre el verdadero sucesor de la línea Fold gracias a dos certificaciones de batería de SafetyKorea.

Al igual que el primer Samsung Galaxy Fold, su sucesor vendrá con dos baterías separadas, solo que esta vez también tendrán capacidades diferentes. La celda más pequeña entrará a 900 mAh y tendrá el número de modelo EB-BF701ABY, mientras que la segunda lleva el número de modelo EB-BF700ABY. Como referencia, el Galaxy Fold presenta dos celdas, una de 2,135 mAh y una segunda de 2,245 mAh que se combinaron a 4,380 mAh. Por lo tanto, queda por ver cuán grande será la segunda celda en el Fold 2.




Anteriormente supimos que el sucesor del Samsung Galaxy Fold tiene el nombre en código “Bloom” y tiene el número de modelo SM-F700F. Todavía no hay una palabra en el resto de la hoja de especificaciones ni en el diseño. Según las primeras especulaciones, esta vez finalmente obtendremos un diseño de concha y el teléfono podría presentarse junto con la línea Samsung Galaxy S11.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.