Nokia 6.1 Plus aparece en Geekbench a días de lanzarse oficialmente

Después de que HMD Global lanzara el Nokia X6 en China, los fanáticos de Android expresaron rápidamente su decepción ante el hecho de que el teléfono no salga de China. Sin embargo, poco después, Juho Sarvikas anunció que el teléfono llegará al mercado global, debido a la respuesta positiva de los usuarios.

Desde entonces, hemos estado esperando su lanzamiento mundial oficial, hasta la semana pasada, un informe sólido reveló que podemos esperar que el dispositivo comience su despliegue global el 19 de julio, siendo Hong Kong la primera parada. Ahora, una lista de Geekbench confirma el lanzamiento, una vez más.

Hasta ahora, sabemos que el teléfono se estrenará con un nombre diferente, 6.1 Plus, y tendrá un hardware idéntico al de su homólogo chino, con la única diferencia del software.

Mientras que la variante china X6 ejecuta la personalizada de Nokia, el Nokia 6.1 Plus vendrá con Android puro, al igual que el resto de los teléfonos Nokia disponibles a nivel mundial.

Pero aunque la hoja de puntuación de Geekbench enumera 4 GB de RAM, esperamos que el modelo de 6 GB también salga de China. Afortunadamente, el lanzamiento del 19 de julio no es otro rumor, sino una fecha de lanzamiento real, cuando finalmente veremos al teléfono salir de Asia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.