Xiaomi Redmi 6 Pro se vuelve a mostrar oficialmente

El Xiaomi Redmi 6 Pro que se supone que se anunciará oficialmente en dos días ya parece estar en el mercado desde hace un tiempo. Sabemos casi todo sobre el dispositivo, excepto su precio exacto.

Las dos últimas filtraciones traen imágenes de la vida real y renders de prensa, mostrando el diseño del Redmi 6 Pro. Bueno, la última es otra sesión de fotos oficial del teléfono, confirmando lo que ya hemos visto: un conector micro USB en la parte inferior acompañado por el altavoz, cuerpo de aluminio, pantalla con muescas 19:9 con biseles gruesos, huella dactilar lector en la parte posterior, configuración de cámara doble verticalmente y un emisor de infrarrojos junto al conector de audio de 3,5 mm.

Además de las fotos, también sabemos qué esperar en el frente del hardware, ya sea Helio P60 o Snapdragon 625, ya que ambos se ajustan al perfil de rango medio del dispositivo y ofrecen CPU octa-core con velocidad de reloj de 2.0 GHz, ya que el listado anterior de TENAA lo confirma.

También tenemos una pantalla FHD + de 5,84 pulgadas, configuraciones de memoria de 2GB/16GB o 3GB/32GB, cámaras principales de 12MP + 5MP y una gran unidad de batería de 4000 mAh, manteniendo con ello una autonomía de más de un día de duración.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.