Nubia Z18, se confirma el diseño sin biseles en una invitación del evento

Todas las pistas y avances de Nubia Z18 hasta ahora han apuntado a un diseño sin bisel. Y ahora, ha surgido una invitación a un evento para reconfirmar una falta total de biseles.

El texto chino en la imagen se traduce en “abrir el futuro”.

También apareció un esquema para el dispositivo, que revela algunos aspectos del diseño, incluido el lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, la configuración de cámara dual alineada horizontalmente, las teclas de volumen y encendido en el borde derecho y el puerto USB Type-C, micrófono y rejilla de altavoz en el fondo.

Recientemente, el Z18 se vió en estado salvaje con una muesca de estilo de teléfono de otras compañías. El dispositivo también ha sido certificado por TENAA, revelando especificaciones clave como Snapdragon 845 SoC, pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 1080p + y 6/8GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento.

El Z18 contará con una configuración de cámara trasera dual de 24MP + 8MP y un disparador frontal de 8MP, y ejecutará Android 8.0 Oreo. Todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero dado que las invitaciones ya se están distribuyendo, la espera no debe ser larga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.