Atari muestra el resurgir en el E3 2018

El E3 2018 ha concluido, dejándonos con docenas, si no cientos, de juegos que aguardarán ansiosamente durante el resto de 2018 y más allá.

Atari, una de las editorias y productoras de entretenimiento interactivo más reconocidas del mundo, se presentó este año para mostrar otra impresionante colección de títulos de videojuegos multiplataforma, desde renacimientos reinventados de los éxitos de Atari hasta nuevas adquisiciones de franquicias populares actuales. y títulos completamente originales. Para aquellos que no pudieron jugarlo, Atari ha lanzado hoy activos completamente nuevos para su alineación E3 2018.

Tempest 4000 (Xbox One, PS4, PC)

Desarrollado por Llamasoft y el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 es un juego arcade lleno de acción que se mantiene fiel al original, al tiempo que agrega nuevas y emocionantes características y preciosos gráficos 4K. ¡Tempest 4000 está listo para energizar su plataforma de elección este verano!.

RollerCoaster Tycoon Adventures (Nintendo)

El primer juego de Nintendo Switch de Atari es una entrada completamente nueva en una de las franquicias más vendidas en la historia de los juegos de PC, diseñada desde cero para aprovechar al máximo la consola portátil única de Nintendo. Ya sea que esté en casa o en su casa, la aventura le espera en el parque temático de sus sueños.

Los demás son:

RollerCoaster Tycoon Joyride (PS4/PSVR)
Transit City Touch (iOS, Android)
Atari Flashback Classics (Nintendo Switch)
Night Driver (iOS, Android)
Atari Flashback Classics Volume 3 (Xbox One, PS4)
RollerCoaster Tycoon Touch (iOS, Android).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.